V Encuentro Empresarial de la Provincia de Sevilla

La Confederación de Empresarios de Sevilla con la subvención de la Diputación de Sevilla y la colaboración de las asociaciones locales, celebra cada año desde el 2015 un encuentro empresarial que reúne a todos los empresarios y  autónomos de la provincia de Sevilla. Este encuentro surge de la Comisión de Asociaciones Territoriales de la CES compuesto por todas las asociaciones de la provincia de Sevilla y conseguir de esta manera revalorizar el empresariado provincial y conseguir un networking entre diferentes empresarios de diferentes localidades. Para ello se realiza todos los años en una localidad diferente, celebrándose esta quinta edición en la localidad de Dos Hermanas.

FECHA: 25 de Marzo    HORA: 9:15h

LUGAR:, Club de Campo La Motilla  C/ Orión s/n, Urb. La Motilla (Dos Hermanas)

Programa

9:15h-10:00h.- Entrega de documentación/ Coffe-Networking

10:00h-10:30.- Inauguración

  • – Presidente de La Confederación de Empresarios de Sevilla, D. Miguel  Rus Palacios.
  • – Presidente de Diputación de Sevilla, D. Fernando Rodríguez Villalobos
  • – Alcalde de Dos Hermanas, D. Francisco Toscano Sánchez
  • – Presidente de TIXE, Asociación Empresarial, D. Francisco Manuel García Aguilar

10:30h-11:30h.- 1ª Ponencia “Gestiona el estrés para tomar mejores decisiones en tu empresa”, por Javier Risco Plaza, gerente Talentaria.

11:30-12:30h.- 2ª Ponencia  “La Digitalización en la empresa, ¿opción u obligación?”, por Fco. Javier Martinez Botella, socio fundador y responsable del área de logística interna y cadena de suministro de IDAF (Industria Digital Avanzada de Futuro S.L.).

12:30h-13:30h.- 3ª Ponencia “Los Grupo de Desarrollo Rural: el enfoque Leader, presente y futuro de un modelo de desarrollo sostenible”,  por Diego Gómez Ojeda, gerente GDR Bajo Guadalquivir.

13:30h-14:30h.- Clausura-Coctel

INSCRIPCIÓN: pincha aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *