Nueva edición de Networking E2e (de Empresario a Emprendedor)

El presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales Autónomos de Sevilla (AEPAS), Antonio Manuel Jurado Cabezas, ha presentado la nueva edición de Networking E2e, que ha tenido lugar en la Taberna del Alabardero ubicado en la calle Zaragoza número 20 de Sevilla.

Esta nueva edición de Networking E2e (de Empresario a emprendedor), se encuentra dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

El objetivo de este acto es triple:

Primero: Aportar información acerca del Club de Emprendedores de Sevilla y mostrar sus diferentes ámbitos de actuación como punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia, donde poder acceder a noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

Segundo: Asistir a una interesante ponencia «¿Qué valora un inversor para financiar tu proyecto?» a cargo de D. Eugenio Gamito García, docente de ESIC Business and Marketing School.

Tercero: Encuentro Networking E2e, donde acercaremos a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales. Podréis continuar el Networking en el grupo creado en LinkedIn  denominado Networking E2e Club de Emprendedores para los asistentes del evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *