Jornada “Novedades fiscales, obligaciones y derechos de la persona autónoma como persona física y como societaria”

La localidad de Los Palacios y Villafranca ha contado hoy con la Jornada “Novedades fiscales, obligaciones y derechos de la persona autónoma como persona física y como societaria”, dirigida a autónomos/as y emprendedores/as que vayan a iniciar una actividad empresarial y aquellos que decidan transformar su situación hacia la modalidad autónoma societaria.

La jornada ha sido realizada en la Casa de la Cultura, ubicada en la Calle Real de Villafranca, 24, de dicha localidad y cuya inauguración la han llevado a cabo por Juan Pedro Calvente, vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla y presidente de la Comisión de Asociaciones Territoriales de la provincia de Sevilla, Lola Martín García-Donas, jefa de departamento de emprendimiento y asociacionismo de Prodetur, Mª Teresa Crespo, Delegada de igualdad, comercio y accesibilidad, del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y Antonio Manuel Jurado, presidente de la Asociación de Empresarios Profesionales y Autónomos de Sevilla (AEPAS).

Los objetivos de la jornada han sido fomentar la creación de empresa y visualización de la figura del autónomo societario, la transformación natural: de autónomo persona física a autónomo societario, la sensibilización e información sobre asociacionismo empresarial, ventajas y cooperación entre autónomos e informar sobre novedades para autónomos y autónomos societarios.
La jornada ha contado con la ponencia-presentación de AEPAS. Diferencias de autónomos, obligaciones y derechos, que ha llevado a cabo Antonio Manuel Jurado Cabezas. Empresario, abogado y Presidente de AEPAS.

Tras dicha ponencia, ha llegado el turno para la ponencia sobre novedades fiscales en el autónomo y autónomo societario, realizada por Manuel Sanjuan de Sanguino Abogados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *