El presidente de AEPAS, clausura el XX Encuentro Empresarial de la Asociación de Empresarios de Morón (AEM)

La Hacienda Bolú acogio el XX Encuentro Empresarial que cada año organiza la Asociación de Empresarios de Morón (AEM).

Donde se reconoció y realizó diferentes distinciones a empresas y profesionales de la localidad. Asimismo, también se celebró la entrega de premios del XVII Seminario “Crea tu empresa”, en el que participa el alumnado de los cinco centros de secundaria de la localidad.

El presidente de la AEM, Rafael Sánchez Alcalá, señaló que aunque se está saliendo de la crisis. Se estas con la incertidumbre de una nueva recesión.

Por lo que apostó por el valor de las empresas para volver a reflotar la economía del país y generar empleo y riqueza.

Para ello, Sánchez Alcalá pidió garantizar la “estabilidad”, y abogó por una reducción de “trabas” para el desarrollo de proyectos empresariales.

En cuanto a los reconocimientos concedidos, en el apartado de Empresa Consolidada, el galardón fue para Andaluza de Cales SA.

En la categoría de Empresa Joven, el premio fue para Logística Alimentaria Integral SL. El galardón “Empresa Familiar”, recayó en Gordillos Cal de Morón SL.

En cuanto al reconocimiento Profesional, AEM homenajeó al Doctor Pedro Sánchez Guijo. El reconocimiento a una Institución fue para el refundado club de fútbol UD Morón CF. Y reconocimiento especial al guitarrista Dani de Morón, que no pudo asistir a la gala. Recogió por él el galardón Alicia Rodríguez.

El acto lo cerró Antonio Manuel Jurado Cabezas, presidente de AEPAS.

Para terminar se entregaron los premios a los mejores proyectos participantes en el XVII Seminario Crea tu Empresa. Organizado por la AEM con la colaboración de los Institutos de Educación Secundaria Fuente Nueva, Carrillo Salcedo y Fray Bartolomé de las Casas, y de los centros concertados San Juan Bosco e Inmaculada.

El primer premio fue para el proyecto “Pescamorón”, de los alumnos del San Juan Bosco Iván Sánchez, Diego Chacón y Javier Vargas.

Segundo premio para “L&M Eventos”, de las alumnas del San Juan Bosco Laura González y Melisa Cabeza.

Y el tercer premio, para alumnas del San Juan Bosco, fue para el proyecto “Verde Vita”, de Laura Ahumada y Elena Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *