AEPAS inaugura una nueva edición del Networking E2e

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de empresarios de Sevilla (CES) y con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, ha sido celebrada una nueva edición del Networking E2e (de Empresario a Emprendedor), enmarcada en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo”.

Dicha edición ha sido presentada por el presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales Autónomos de Sevilla (AEPAS), Antonio Manuel Jurado Cabezas. En su intervención ha señalado la necesidad de unir sinergia e intereses y fomentar este tipo de jornadas.

El objetivo de este acto ha sido triple:

  • Primero: Informar del Club de Emprendedores de Sevilla y mostrar sus diferentes apartados, cuyo objetivo es convertirse en un punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde poder encontrar noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.
  • Segundo: Asistir a una interesante ponencia “Cómo segmentar al cliente del siglo XXI” a cargo de D.Miguel Macías Rodríguez, CEO de Bevator y docente de ESIC Business and Marketing School.
  • Tercero: Encuentro Networking E2e, donde acercar a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales.Podréis continuar el Networking en el grupo creado en LinkedIn denominado Networking E2e Club de Emprendedores para los asistentes del evento.

Este acto de presentación y de Networking fue celebrado en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, ubicado en la Calle Sierpes, 65 de Sevilla.

Participación de empresas consolidadas como las startups estén activas y legalmente constituidas.

Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento, ha tenido una participación limitada de 100 empresas que, cumplieran los requisitos establecidos.

El acto finalizó con un coctel en el que todas las empresas participantes pudieron intercambiar tarjetas, ideas y proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *