AEPAS participa en el impulso al Asociacionismo en la localidad de Estepa

La Confederación de Empresarios de Sevilla mantiene activo el programa de acciones en los distintos municipios de la provincia, como apoyo a nuestras organizaciones locales, por una parte,  y programando actividades de impulso al movimiento asociativo empresarial.

En este sentido,  la localidad de Estepa ha acogido una sesión del Foro Motivacional sobre Asociacionismo empresarial que contó con la presencia, en el acto inaugural, del vicepresidente de la CES, Juan Pedro Calvente,  el alcalde de Estepa, Antonio J. Muñoz, y el jefe de la Unidad de Empresas de Prodetur, Manuel Abad. Acto que fue presentado por el presidente de IGP Mantecados y Polvorones de Estepa, Eusebio Olmedo.

En el transcurso de este acto, se celebró una mesa redonda en la que participaron representantes de organizaciones empresariales de la CES de otros municipios de nuestra provincia. El debate estuvo a cargo de Mª José Álvarez, secretaria general de la Asociación de Empresarios y Profesionales Autónomos de Sevilla (AEPAS),  Jose Antonio Bautista, vocal de la Junta Directiva de Tixe de Dos Hermanas y Eusebio Olmedo , presidente  IGP Mantecados y Polvorones de Estepa.

La organización de este Foro se enmarca en el Acuerdo firmado con prodetur para  potenciar la empresa sevillana y que ésta gane en competitividad, al mismo tiempo que se incrementa el asociacionismo empresarial, como medio de defender los intereses empresariales ante las instituciones y la sociedad en general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *